American British Kingdom
Bienvenido a United Island de American British Kingdom
Esperamos que su estadía sea agradable y de ser así esperamos que presente sus respetos a nuestra Reina cuanto antes y nos haga saber de su visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

American British Kingdom
Bienvenido a United Island de American British Kingdom
Esperamos que su estadía sea agradable y de ser así esperamos que presente sus respetos a nuestra Reina cuanto antes y nos haga saber de su visita.
American British Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Reglamento de American British Kingdom

Ir abajo

Real Reglamento de American British Kingdom Empty Real Reglamento de American British Kingdom

Mensaje  Manne Van Necker Dom Ago 19, 2012 6:41 pm

Con fecha 28 Julio de 2012 y por el poder que se me ha investido, yo Marlene Van Necker, Reina de American British Kingdom declaro que todo aquello que sea redactado en este documento debe ser respetado con la máxima fidelidad, de lo contrario, aquel que agreda involuntaria o intencionalmente estos decretos será sancionado según la gravedad de su délito, siendo el castigo máximo la horca donde se le colgará hasta morir (expulsión eterna).
Para ver el listado de posibles castigos revise el Anexo 2: Listado de castigos


Decreto de Lealtad.

Ser ciudadano de American British Kingdom es un honor único e irrepetible por ende deben respetarse las siguientes reglas:
No divulgarás los secretos reales emitidos en American British Kingdom.
No difamarás a tu Reina.
No te amotinarás en contra de tu Regímen Monarca.
No invitarás a plebeyos sin el consentimiento previo de la corte.
No quebrarás ninguna regla impuesta en algún decreto.


Decreto de Formalidad.

El respeto de la formalidad y la etiqueta es fundamental a la hora del trato con los miembros de la corte, por ende no se debe olvidar con quién se está hablando y deberá respetarse el protocolo cuando este sea necesario. De tal manera que aquellos miembros de la corte con un rango menor deberán tratar con el debido respeto al miembro de rango superior.
Esta formalidad puede ser anulada temporalmente cuando sea necesario, pero para que esto ocurra se deberá solicitar al quorum que se levante el decreto de Formalidad. Por ende el miembro con más alto rango, presente en la conversación, deberá dar aprobación a la moción o rechazarla.
Para ver el trato protocolario revise el Anexo 1: Tratamiento protocolario.

Decreto de Sucesión.

La Reina puede abdicar al trono sin consentimiento previo de sus subditos, así como también durante la ausencia de la Reina sea por enfermedad, viaje de relaciones exteriores o un motivo justificado tiene el derecho y el deber de nombrar a una Princesa que será Regente sólo hasta que la Reina vuelva a encontrarse en facultades de retomar su labor. Por ende la sucesión directa sería en el siguiente orden: Nicole Haichelis, Princess of American British.
En caso de que la princesa no se encuentre en condiciones para regir el lapso necesario deberá nombrar a una reemplazante.

Decreto de Título Nobiliario.

Obtener un título nobiliario de American British Kingdom es un privilegio único que tiene sus beneficios y deberes que se deben cumplir:
El título Nobiliario para las familias fundadoras serán los rangos más altos de la corte.
Se puede renunciar a un título nobiliario; no se puede ceder ni eliminar sin previo consentimiento de la Reina y su corte.
Todo habitante nuevo, que no pertenezca a la familia fundadora de American British Kingdom podrá acceder al título de Baronesa, siendo este limitado, para luego tener el honor de ser habitante de American British Kingdom.
La Reina tiene el derecho de abrir el cupo al título nobiliario de Archiduquesa sólo cuando lo estime necesario sin consentimiento previo.

Decreto de Alegría.

Ante la necesidad humana de ser feliz todo hemos sucumbido, pero no siempre podemos evitar tener tristezas en esta vida, para eso hemos abierto el cupo del "Bufón".
Esto consiste en que toda aquella integrante de nuestro selecto reino que se encuentre triste, decaída o necesitada de cariño tiene el derecho de manifestarlo públicamente, ante lo cual, cualquiera de los habitantes conectados que vea el mensaje tendrá el DEBER y la OBLIGACION de aplicar este decreto y realizar el papel de bufón.
A quién le corresponda tan noble tarea puede realizarla en base a vídeos, imágenes, chistes y cualquier herramienta que tenga por objetivo final animar a nuestra habitante caída en desventura.
Aquel que no cumpla con el anterior decreto ignorando el mensaje o cualquier suceso similar deberá atenerse a las consecuencias y aceptar dignamente el castigo impuesto por la comisión encargada, la Reina y la persona afectada ante la falta del bufón.
El castigo será emitido según la gravedad de la falta.

Decreto de Fidelidad.

No desearás el esposo ajeno. El Esposo de cada una de las integrantes de la corte es sagrado, no se toca, no se desea, practicamente no se le mira. Siendo falta gravisima si se llega a comprobar el adulterio con un hombre comprometido nupcialmente.
No desearás al amante de una de las integrantes de la corte. No se toca, no se desea, si se le mira. Siendo falta grave si se llega a comprobar el adulterio con un amante ajeno.
No arrebatarás a un esclavo sexual remunerado (ESR) del dominio de otra integrante de la corte. La condiciones para que exista un acuerdo son las siguientes:
Se cederá voluntariamente el ESR a otra mujer señalando o no la fecha limite de regreso.
Se realizará un trueque de común acuerdo con otra mujer.
Se venderá en la Feria de Subasta ESR a realizarse mensualmente.

Decreto de Feria Mensual ESR.

Se realizará una Feria Mensual, que puede o no ser en una fecha fija o según la comodidad de la corte, para realizar trueques oficiales, subastas o comprar nuevos ESR. Para lo cual se requerirá ayuda de recursos gráficos, ya sean vídeos, fotografías o descripciones físicas para comenzar los trueques o pujas.
La Reina abrirá y cerrará la Feria Oficialmente y deberá hacer la debida publicidad para que esta se lleve a cabo, si no es la Reina puede ser su sustituta.

Decreto de Aniversario.

Siendo el aniversario de American British Kingdom el día 27 de Julio de cada año, se creará un comité encargado de la celebración de dicho Aniversario, para lo cual se pedirá la colaboración de todos los asistentes, siendo estos miembros de la corte o habitantes.

Decreto de Mejoramiento.

Un miembro de la corte tiene derecho a pedir el cambio, eliminación o añadidura de algún decreto, para que lo anterior sea lleve a cabo debe existir la proclamación de dicho deseo y la secundación de la moción por un segundo miembro de la corte. Al presentarse oficialmente la moción la corte deberá votar democráticamente si se acepta o rechaza la propuesta no pudiendo ser presentada nuevamente en un plazo de dos meses.
Luego de transcurrido dicho tiempo la moción puede reevaluarse.


Firma.
Manne Van Necker
Manne Van Necker
Queen Of American British Kingdom
Queen Of American British Kingdom

Misivas : 111
Edad : 34
Localización : Palace of United Island and American British Kingdom

http://www.twitter.com/ManneVanNecker

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.